BY MEXICO nació el 24 de Julio del 2017 con el propósito de crear souvenirs representativos de nuestro país a través de productos innovadores y útiles, de fácil transporte, y lo más importante, que realzan nuestra cultura.

En tan solo 3 años hemos crecido enormemente tanto en mercado extranjero como con nacionales, lo que nos impulsa a seguir innovando constantemente.

Somos una propuesta de artículos con motivos mexicanos de alta calidad y poco a poco hemos construido una comunidad que se identifica con nuestros personajes, cada uno tiene nombre, personalidad, gustos e intereses.

Tú ya sabes como se llama tu personaje favorito?

Los fundadores de la familia By Mexico son Chumbalaca (calavera negra), Agapito de Jesus alias "El Shishitas" ( luchador ) y Juanita ( muñeca Queretana).

En tan solo 3 años ahora tenemos a más de 20 integrantes de la familia By Mexico y esperamos seguirla creciendo mucho más.

Hemos impulsado el talento infantil con la campaña de Scarlett, creando con su diseño bolsas, pocillos de peltre y libretas.

Andy Malpica, gran ilustradora mexicana fue la encargada de darle vida a Chilaquil, nuestro perro xoloescuincle consentido y sin duda el favorito de muchos.

Las colaboraciones con marcas e influencers tambien nos han hecho crecer y agradecemos el apoyo que nos han brindado en nuestro arduo pero corto camino que llevamos.

Sin duda crear By Mexico ha sido una gran satisfacción a nivel profesional, hacemos lo que nos encanta y qué mejor que inspirados en una GRAN cultura milenaria, donde nos sobran ideas para para continuar creciendo.

Esperamos llegar a ser su opción número 1 cuando pienses en artículos mexicanos, por nuestra parte nos comprometemos a siempre crear productos de gran calidad y ofrecer un servicio al cliente en tiempo y forma.

Saludos

Regina Lichi

Fundadora By Mexico