BY MEXICO nació en 2015 con el propósito de crear souvenirs representativos de nuestro país a través de productos innovadores y útiles, de fácil transporte, y lo más importante, que realzan nuestra cultura sin minimizarla.

La variedad de artículos y diseños van desde identificadores de maletas, pocillos de peltre, libretas, portavasos, llaveros, barajas.

Actualmente, los productos de BY MEXICO son apreciados tanto por extranjeros como por connacionales lo que ha permitido que la línea crezca con nuevos diseños y esté presente en puntos de venta como librerías, cafebrerías, trendy stores en la colonia Roma, Condesa y el centro de la ciudad, tiendas de artesanías, tiendas de diseño y boutiques hoteleras. BY MEXICO ha participado en diferentes expos que ha permitido también que nuestros productos representen a nuestro país en tiendas en otros lugares como Estados Unidos y Alemania.

Buscando estar en tendencia, BY MEXICO continua desarrollando nuevos productos y diseños tanto para crecer la propia marca como para aumentar los puntos de venta, así como replicar el concepto en otros países de Centro y Sudamérica con sus propios íconos, teniendo el mismo propósito y promesa de éxito.